LA MULTITUD DE EMOCIONES QUE PRODUCE EL HECHO DE TENER UN HIJO DESPIERTA LA PROFUNDA NECESIDAD DE CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS

Todos los padres y madres tenemos algo en común y es el hecho de que queremos que nuestros hijos sean felices y de ese deseo tan obvio pero tan profundo, se desprenden un montón de preguntas y entre ellas unas que suelen retumbar más que otras cada día desde que abrimos nuestros ojos ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Cuál es la mejor forma para comunicarme con mis hijos?  estas preguntas nos permiten mirar hacia dentro y en función de cómo haya ido el día en la relación con nuestros hijos, la respuesta algunos días nos hará sentir mejor o peor con nosotros mismos. Todos queremos hacer nuestro mejor trabajo como padres y madres, comunicarnos adecuadamente con nuestros hijos pero no siempre tenemos a la mano las herramientas para hacerlo posible

Ese es mi objetivo como formadora en Inteligencia Emocional y Disciplina Positiva, ayudarte a construir relaciones solidas con tus hijos/as si eres madre/padre y con tus estudiantes si trabajas en el mundo de la educación.

 

TUS HIJOS PUEDEN OLVIDAR LO QUE DICES Y LO QUE HACES, PERO JAMAS PODRÁN OLVIDAR CÓMO LES HACES SENTIR

Soy Milena González, Psicóloga y formadora en Educación Emocional y Psicología Positiva aplicada en la educación. Estoy convencida que el ejemplo es la mejor opción para educar.

Desde que era niña tenía claro que quería dedicarme a esto, a aprender y divulgar una forma de educar diferente a la tradicional, en la que las normas y los limites no riñeran con el amor. Así que día a día he ido trabajando en pos de este objetivo, escribiendo, impartiendo talleres a madres, padres, docentes y por supuesto aprendiendo de mis mejores maestros, mis tres hijos y por supuesto los/as niños y niñas en el aula.

Con los talleres y cursos que imparto ayudo a padres/madres y personas que trabajan en el mundo de la educación a mejorar la convivencia al interior de la familia y del centro educativo. 

Mi objetivo principal a través de esta web es compartir todos aquellas experiencias personales pero también profesionales que he adquirido a lo largo de mi formación como madre y como psicóloga dedicada al mundo de la crianza y la educación emocional.

Cada año imparto distintas formaciones en tema sobre Crianza desde la Disciplina Positiva y Educación Emocional en Colegios, Institutos y Escuelas de padres.