MILENA GONZALEZ

Cada persona se merece una oportunidad para volver a empezar y construir su vida con sentido, estoy convencida que cada uno tiene la habilidad y el potencial para hacer esto posible. Esto es lo que cree Milena González y bajo esta convicción actúa.

Imagina tu vida despertando cada día con motivación, sintiendo pasión por lo que haces y  durante todo el día saber que esto le aporta sentido a tu vida y a la vida de los demás. El propósito de Milena es este, ayudar a las personas a impulsar un cambio positivo en sus vidas para que prosigan hacia lo que realmente les importa.

A lo largo de 10 años ha trabajado en diferentes empresas y fundaciones como formadora en habilidades sociales, gestión y desarrollo del talento  así como en educación emocional.

Desde el año 2012 forma parte del equipo G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral  en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.

Milena es Psicóloga, Diplomada en Habilidades Sociales, especialista en Psicología Positiva, Gestión del Talento y Máster en Inteligencia Emocional por la Universitat de Valencia.

Disfruta escribiendo y  esa habilidad  la ha llevado a publicar el libro Reto Profesional, a través del cual invita a cada profesional a reinventar su carrera en un mundo que grita a voces que no es posible hacerlo, en un mundo que invadido por el síndrome de la desesperanza aprendida entrega en manos de otro algo tan valioso como es su propia vida.