¿QUÉ TE OFREZCO?

Entrenamiento Emocional

Orientación Profesional

Consulta Online

Talleres/Conferencias

Entrenamiento Emocional

¿Por qué necesitas un Entrenamiento Emocional?

Entrenar tus emociones es clave cuando deseas cambiar actitudes y adaptar nuevos hábitos que te ayuden a alcanzar de forma efectiva tus objetivos personales. Hoy estás donde estás y eres lo que eres debido a las emociones y pensamientos que han dominado tu vida. Por esto, tu rol en este entrenamiento es fundamental, ya que durante el proceso serás tu misma quien descubrirás las herramientas que te ayudarán alcanzar tu bienestar emocional .

Tus emociones originan tus pensamientos y estos a su vez gobiernan tus acciones. Tu reto es aprender a controlar tus emociones y pensamientos para alcanzar tus objetivos personales.

Las mujeres exitosas tienen dominio sobre sus emociones y conocen con claridad los pensamientos que le ayudan a alcanzar el éxito personal. Al realizar este entrenamiento podrás:

  • Conocer cuáles son las emociones y pensamientos que prevalecen en tu día a día
  • Tomar control e influir sobre cada uno de ellos
  • Saber con exactitud las emociones que te  ayudarán a inspirar tu vida
  • Llevar a la acción las decisiones que facilitarán tu transformación positiva

Algunas de las temáticas en el entrenamiento son:

Aprende a desarrollar una imagen positiva de ti misma

Aprende a soltar tus heridas emocionales

Aprende a ser optimista

Aprende a decir no

Modalidad de cada programa:

Presencial

Skype

¿A quién está dirigido?

Mujeres universitarias, empleadas, emprendedoras, autónomas o independientes.

Orientación Profesional

¿Por qué necesitas orientación profesional?

Vivimos en una época en la que el mercado laboral es cada vez más competitivo pero en el que al mismo tiempo tenemos un sin fin de oportunidades para crecer profesionalmente. Es verdad que la oferta laboral es cada vez menos pero las posibilidades de desarrollar nuestros talentos son cada vez mayores. Por eso necesitas conocer las estrategias actuales para destacar profesionalmente y ser reconocida por tus características y y propuestas de valor diferencial.

Posiblemente te sientes confundida, sin saber qué camino tomar porque te ves estancadas a nivel profesional y aunque te gusta lo que haces la desmotivación en ocasiones llega sin querer irse. Por ello Milena ha diseñado 5 programas en el que aborda los principales puntos que a nivel profesional debe desarrollar toda mujer que quiera destacar laboralmente.

Programas:

1. Descubre tus talentos y ponle palabras a tu misión profesional?

2. Crear tu discurso profesional, comunícalo y destaca ante tu competencia

3. Diseña tu blog y gestiona efectivamente tus redes sociales

4. Aprende a ser más efectiva con tu tiempo para alcanzar tus objetivos profesionales

5. Aprende a administrar tus finanzas personales

Modalidad de cada programa:

Presencial

Skype

¿A quién está dirigido?

Mujeres universitarias, empleadas, emprendedoras, autónomas o independientes.

Talleres/Conferencias

La idea central sobre la que Milena basa su trabajo consiste fundamentalmente en la importancia de descubrir nuestra misión personal, aquello que es más grande que nosotros y que nos inspira a levantarnos cada vez que caemos. Ella considera que antes que abordar cualquier otra temática las personas necesitan saber cuál es su propósito en la vida, ya que a partir de allí se articularán los otros factores que se necesitan para ser personas y profesionales de éxito.

Milena trabaja con Mujeres que desean descubrir su propósito con el fin de que cada una pueda darle un impulso positivo a su vida para que prosigan hacia lo que realmente les importa. Desde esta idea nos explica que hay 12 retos que como mujeres nos vamos a encontrar en el camino hacia nuestro desarrollo personal y profesional y  nos enseña las herramientas para saber cómo abordar desde nuestras emociones, pensamientos y actitudes cada uno de estos retos.

Los temas que más destacan en las conferencias que imparte Milena son:

  • 4 pasos para descubrir tu propósito  e inspirar tu vida
  • ¿Por qué algunas mujeres son más exitosas en su trabajo y en su vida personal (y cómo puedes serlo tu también)?
  • Reinventa tu carrera y conviértete en una profesional de éxito
  • Tu actitud define tu altitud
  • Descubre el lado positivo de tus fracasos
Consulta Online

Una de las cosas más importantes antes de empezar cualquier proceso de coaching es que estés segura que el profesional que te va a acompañar en tu proceso de crecimiento personal o profesional cuente con las herramientas y personalidad que necesitas. Por eso Milena Gonzalez te ofrece una consulta gratis de 30 minutos con el objetivo de ayudarte a impulsar un cambio positivo en tu vida.

Durante la sesión:

  1. Se conocerán y le explicarás qué es lo que quieres lograr
  2. Milena te propondrá un plan personal diseñado específicamente con lo que estás buscando
  3. Conocerás la dinámica de trabajo a través de la cual pretendes alcanzar tus objetivos

Esta sesión es útil para mujeres que viven fuera de España  o que viven en España y están interesadas en recibir  una consulta gratis de 30 minutos, por  tanto no adquieres ningún compromiso al darnos tus datos. Puedes pedir tu cita gratis ya mismo