fbpx

Hola, bienvenido/a.

¡Encantada de saludarte!

Quiero felicitarte y darte la bienvenida a este curso de entrenamiento online que te dará herramientas para poner límites y consecuencias sin herir a tus hijos.

Debo decirte que me alegra muchísimo que cada vez sean más los padres y madres que como tú quieren apostar por una crianza basada en el respeto mutuo, una crianza que busca conseguir la cooperación de los niños y niñas dejando intacta su autoestima.

Estoy convencida (por mi experiencia como madre de tres y psicóloga)  que esta manera de educar les garantizará éxitos como familia.

Por más de 10 años, he estado ayudando a familias en Latinoamérica y España mediante talleres, conferencias y por supuesto a través de la consulta psicológica, a educar con firmeza y cariño, enseñando siempre que las normas y los limites no riñen con el amor. Y todo esto lo he aprendido en la práctica, mis mejores maestros para entender la infancia han sido cada uno de los niños y niñas con los que trabajo tanto en las aulas como fuera de ella, así como mis tres hijos quienes día a día me enseñan que conocer es comprender.

En este curso de entrenamiento y en cualquiera de mis talleres y formaciones, verás que me esfuerzo siempre por “bajar a tierra” toda esta maravillosa filosofía de vida llamada disciplina consciente. Ayudándote a que pongas el foco en estrategias efectivas y soluciones prácticas (que no varitas mágicas) para llevar a cabo cambios extraordinarios en tu vida y en la vida de tus hijos/as.

Me siento realmente privilegiada de tener esta oportunidad de compartir contigo lo mejor que he aprendido en este camino.

Disfruta este curso, pero más importante ¡úsalo!

En estos momentos habrás recibido un correo desde Hotmart, la plataforma en la que está alojado todo el contenido del programa.

Una vez pinches el botón de acceso, deberás dar click en la opción «¿has olvidado tu contraseña?», de esta manera crearás tu contraseña para poder acceder a la plataforma y tener acceso a todo el contenido del curso.

Mis primeras tres recomendaciones….

1. Práctica, práctica y práctica, ya que en el proceso de aprendizaje después de dos semanas tendemos a recordar el 10% de lo que leemos, el 20% de lo que escuchamos, el 30% de lo que vemos, el 50% de lo que vemos y escuchamos, el 70% de lo que decimos y el 90% de lo que decimos y hacemos. Así que a practicar y a invertir tiempo en enseñar.

2. Recuerda hacer uso del bono que tienes incluido en el programa. Cada tres meses estaré convocando una sesión de preguntas y respuestas para aclarar las dudas que tengas.

3. Te invito a que te pases por mi blog y redes sociales y le eches un vistazo al contenido que comparto diariamente por si necesitas complementar la formación que tienes con el curso que has comprado y a que si te animas me hagas saber a través de tus historias que ya estás dentro del curso. Recuerda etiquetarme (@unamamapsicologa_) me encantará saberlo.

Me despido y te doy de nuevo las gracias por tu voto de confianza.
¡Te veo dentro!

Un abrazo,

Milena