fbpx

Talleres de Disciplina Positiva 2020

También soy madre y quiero compartir contigo todo lo que he aprendido para educar con firmeza y cariño

Reserva tu curso ahora y aprende conmigo a establecer límites, normas y consencuencias sin amenazas, gritos ni castigos.

Ponme en lista de espera

Hola, soy madre de tres y sé lo que es tener que lidiar cada día con rabietas, problemas a la hora de dormir, comer o cepillarse los dientes. Comportamientos que tienen nuestros hijos que muchas veces no entendemos y que también nos sacan de quicio.

Desde que asistí a un taller de disciplina positiva y conocí las 52 herramientas para afrontar varias de esas situaciones del día a día, decidí certificarme como facilitadora porque tenía claro que no quería quedarme toda esa información para mi sola sino que quería divulgar esta forma de educar con firmeza y con cariño porque sí es posible educar de esta forma.

Con este taller te ayudaré a que te sientas con seguridad y tranquilidad a la hora de educar porque contarás con herramientas prácticas que sobretodo te ayudarán a lidiar  con firmeza y cariño en esos momentos en los que parece que todo se sale de control.

Cada uno de mis talleres los diseño con mucho mimo, poniendo en ellos mis más de 10 años de experiencia como psicóloga y mis casi 7 años como madre de tres niños.

Este curso online de límites, normas y consencuencias es para ti si te sientes desafiada/o...

…por las luchas de poder con tus hijos .

…por sus rabietas y actitudes

…porque no hacen lo que deben

…por las pelean entre hermanos

…por lograr que ayuden con los quehaceres en casa

…por las rutinas a la hora de dormir y por las mañanas

Gracias a este curso online de disciplina positiva aprenderás…

  • A ser amable y firme al mismo tiempo
  • Te sentirás segura como mamá o papá a la hora de educar a tus hijos y tendrás la tranquilidad de estar abonando en una educación a largo plazo
  • Ayudar a que tus hijos desarrollen sus capacidades y sean conscientes de ellas
  • Educar motivando y animando sin tener que recurrir a premios o castigos
  • Ayudar a tus hijos a sentirse importantes y a que contribuyan en las labores de casa

Este curso online te ayudará a poner límites y normas sin drama

Lo que opinan algunas madres…

Asistí a una charla gratuita y desde allí me impactó la forma tan real en la que hablaba Milena, era como si estuviera contando mi vida con mis hijos, por eso sin dudarlo me apunté al taller vivencial. Ha sido una experiencia maravillosa

Tatiane Tavares

Milena me ha ayudado a cambiar mi forma de ver la infancia y al mismo tiempo me ha ayudado a reconciliarme con mi niña interior.  Ahora al educar a mis dos hijos me doy cuenta que me estoy re-educando yo también. Recomiendo al 100% el taller vivencial.

Carolina González

Las peleas entre mis dos hijos me desgastaban. Cuando asistí al taller vivencial Milena me ha ayudó a entender qué es lo que realmente aumentaba las peleas entre ellos y ha sido un antes y un después la relación entre mis niños. Mil gracias

Lorena López

Inscríbete ahora y no te pierdas el curso online que te ayudará a poner límites y normas con firmeza Y con mucho cariño