Te enseñaré, paso a paso, cómo ayudar a tu hijo/a a desarrollar sentido de cooperación y pertenencia haciendo equipo contigo a la vez que pones límites con firmeza y cariño a la vez. Mi trabajo está basado en un modelo de crianza en el que integro Inteligencia Emocional, Teoría del Apego y Disciplina Positiva.

¿Cuánto dura el taller online? 3 horas a través de la plataforma Zoom

¿Cuánto debo invertir? 25€

Pagos desde España u otras partes del mundo: A través de Paypal, o con Tarjeta Crédito/Debito. Si vives en España también puedes hacerlo en la cuenta ES10 2038 5519 2460 0044 0928 a nombre de Milena González.

Para pagos por consignación o transferencia bancaria desde Colombia:

A través de BBVA cuenta de ahorros: 0640433462 a nombre de María Angélica Hernández. CC. 23178219 por valor de $85.000.

Para asegurar tu plaza/cupo, una vez hagas la consignación debes adjuntar foto de tu comprobante de pago en la cuenta: hablemos@milenagonzalez.com

 

 

EN ESTE TALLER APRENDERÁS:

1. Cómo ejercer tu autoridad de forma respetuosa desde la prioridad en tu estilo de vida (Comodidad, Control, Superioridad, Complacencia) a partir del Modelo de la Psicología Adleriana.

2. Por qué los niños y niñas no obedecen las normas

3. Por qué los premios y castigos no son efectivos y cómo afectan el aprendizaje infantil.

4. Los tres límites QUE NO TE PUEDEN FALTAR en la crianza.

5. Cómo pasar de los castigos a consecuencias efectivas y soluciones. 

6. Cinco herramientas efectivas basadas en el enfoque en soluciones, para obtener la colaboración de tus hijos a la vez que sostienes el límite.

RESERVA DE PLAZA 

Es importante que para que tu plaza quede reservada y podamos enviarte el link de acceso al taller y posteriormente el link para que puedas ver el taller en diferido durante 7 días, nos envíes justificante de pago al correo hablemos@milenagonzalez.com