fbpx

También soy madre y quiero compartir contigo todo lo que he aprendido para educar con firmeza y cariño

Reserva tu plaza y aprende conmigo a educar sin amenazas, gritos ni castigos. 

¿Quieres aprender herramientas que te ayuden a educar a tus hijos con firmeza y cariño?

Hola, soy madre de tres y sé lo que es tener que lidiar cada día con rabietas, problemas a la hora de dormir, comer o cepillarse los dientes. Comportamientos que tienen nuestros hijos que muchas veces no entendemos y que también nos sacan de quicio.

Desde que asistí a un taller de disciplina positiva y conocí las 52 herramientas para afrontar varias de esas situaciones del día a día, decidí certificarme como facilitadora porque tenía claro que no quería quedarme toda esa información para mi sola sino que quería divulgar esta forma de educar con firmeza y con cariño porque sí es posible educar de esta forma.

Con este taller te ayudaré a que te sientas con seguridad y tranquilidad a la hora de educar porque contarás con herramientas prácticas que sobretodo te ayudarán a lidiar  con firmeza y cariño en esos momentos en los que parece que todo se sale de control.

Cada uno de mis talleres los diseño con mucho mimo, poniendo en ellos mis más de 10 años de experiencia como psicóloga y mis casi 7 años como madre de tres niños.