fbpx

Te entiendo

Ya has comprobado que las amenazas, gritos y castigos no funcionan en la crianza de tus hijos y que en lugar de mejorar parece que la situación empeora.

Estás cansada

Cada día te despiertas con la intención de educar siendo amable pero ante el primer error de tu hijo vuelve a acecharte el enfado y la frustración y terminas nuevamente gritando, castigando o amenazando.

Algo va mal

Intentas todo tipo de estrategia de crianza, pero ves que nada funciona porque lo que aplicas no te da un resultado diferente.

Y estás segura que

Debe haber una forma de criar que te ayude a ser amable y firme a la vez. Una que te ayude a poner límites sin tener que recurrir a la amenaza, gritos o chantajes para que tus hijos te escuchen.

ESTAS DOTADA DE HERRAMIENTAS PODEROSAS PARA AYUDAR A TUS HIJOS. ERES SU ENTRENADORA DE VIDA

Pero no sabes cómo usar tu potencial porque nadie te lo ha enseñado

Te has dado cuenta que el estilo de crianza que recibiste no te ha ayudado a ti en la crianza de tus propios hijos.

Que los niños y niñas de hoy en día no se adaptan a métodos de crianza que «funcionaron» con nosotros y con nuestros padres.

Que los métodos de crianza que estás usando son muy cortoplazistas y no están apuntando al hombre o mujer en el que quieres ver convertido a tu hijo o hija dentro de 20 años.

¡Qué es el Método 4D!

El método 4D es la asesoría online que te ayudará a construir las bases de una educación sólida, respetuosa y alentadora para que tus hijos se conviertan en esa persona feliz, responsable, autodisciplinada, integra, asertiva y cualquier otra caracterísitca que haga falta, y que tú verás con tus propios ojos en 20 años.

He aunado las principales herramientas de Disciplina Positiva que yo misma he aplicado en los más de 10 años que llevo trabajando con infancia pero sobretodo en mi vida como madre de tres.

Da igual si has sido criada desde una educación permisiva, negligente o autoritaria. Aprenderás herramientas de crianza respetuosa que te ayudarán a potenciar en tus hijos las habilidades que necesita hoy como niño/a y mañana como adulto/a.

Lo que vamos a trabajar son los pilares, las columnas y cimientos de una educación basada en la firmeza y el cariño.

Aprender el lenguaje del amor que educa sin amenazas, gritos ni castigos.

¿Qué valor tiene para ti aprender herramientas que te conviertan en el entrenador de vida que tu hij/a necesita?

Reserva ahora tu asesoría online de crianza por solo 49,95

UNA HORA Y MEDIA DE ASESORIA + PLAN DE ACCION + HERRAMIENTAS DE DISCIPLINA POSITIVA + ASESORIA DE SEGUIMIENTO A LOS 15 DIAS

METODOLOGIA

La asesoría es 100% online y se hace a través de la plataforma Zoom.

La primera sesión será de una hora y media y un seguimiento a los 15 días de 30 minutos.

La asesoría la realiza exclusivamente Milena González.

Una vez realizas el pago es muy importante que envíes el justificante de tu transferencia a hablemos@milenagonzalez.com para agendar la sesión.

 ALGUNOS TEMAS DE CONSULTA:

¿Cómo establecer límites y normas sin ser autoritario y tampoco permisivo?

  • ¿Cómo afrontar los terribles dos?
  • Peleas entre hermanos
  • Celos por el nacimiento de un nuevo hijo/a
  • Manejo de rabietas/pataletas
  • Problemas a la hora de comer, dormir o hacer deberes. 
  • Fomentar la inteligencia emocional infantil

Estos son algunos de los temas por los que más me consultan las familias, si tu motivo es diferente y tiene que ver con pautas de crianza lo podemos trabajar también.