Estos tres bichitos alegran mi vida intensamente, realmente no me imagino mi vida sin ellos aunque a veces cuando están a punto de formar la tercera guerra mundial quisiera cerrar los ojos y aparecer sola en una isla en el caribe 💆🏽‍♀️

Una pareja de amigos con la que compartíamos una de esas tardes de conversaciones en las que el tiempo se te va sin darte cuenta, nos decían a mi marido y a mi: “que afortunados sois de tener la familia que han formado” ellos desde hace más de dos años están buscando quedar en embarazo y no han podido.

Es verdad que muchas veces recordamos con entrañable añoranza esos momentos de pareja en los que las conversaciones fluidas existían 😄 pero luego los miro y veo esos tres pares de ojos que traspasan mi alma y recuerdo lo afortunada y bendecida que soy al tenerlos en mi vida, sin duda cada día lo valoro más. .

Así que si hoy es uno de esos días en los que los gritos, peleas, rabietas te quieren hacer salir corriendo, detente un momento y piensa en que en este instante hay alguien en este mundo deseando tener la fortuna que tú tienes ❤️ .

Una mamá psicóloga / Milena González



Milena Gonzalez

Psicóloga y madre de tres hijos. Soy una apasionada de la maternidad especialmente de técnicas de educación respetuosa y emocional. Estoy convencida que el ejemplo es la única y mejor forma de educar anuestros hijos.
Milena Gonzalez

Latest posts by Milena Gonzalez (see all)

Share This