Soy psicóloga, psicoterapeuta pero sobre todo soy mamá de tres. Realmente no me imagino mi vida sin ellos aunque a veces cuando están a punto de formar la tercera guerra mundial quisiera cerrar los ojos y aparecer sola en una isla en el caribe 💆🏽♀️
Una pareja de amigos con la que compartíamos una de esas tardes de conversaciones en las que el tiempo se te va sin darte cuenta, nos decían a mi marido y a mi: “que afortunados sois de tener la familia que han formado” ellos desde hace más de dos años están buscando quedar en embarazo y no han podido.
Es verdad que muchas veces recordamos con entrañable añoranza esos momentos de pareja en los que las conversaciones fluidas existían 😄 pero luego los miro y veo esos tres pares de ojos que traspasan mi alma y recuerdo lo afortunada y bendecida que soy al tenerlos en mi vida, sin duda cada día lo valoro más. .
Así que si hoy es uno de esos días en los que los gritos, peleas, rabietas te quieren hacer salir corriendo, detente un momento y piensa en que en este instante hay alguien en este mundo deseando tener la fortuna que tú tienes ❤️ .
Una mamá psicóloga / Milena González