Ser madre es uno de los regalos más significativos y bonitos y al mismo tiempo una de las responsabilidades más grandes de nuestras vidas que en muchas ocasiones nos causa miedo de no hacerlo “bien”.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sin embargo me he equivocado, si así es, no actúo siempre como quisiera pero poco a poco he ido entendiendo que mi imperfección es también necesaria y que mis errores son oportunidades, ¡grandes oportunidades!para que mis hijos aprendan que más importante que el error es la valentía de reconocerlos, repararlos y continuar andando.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
He aprendido a ser más compasiva conmigo misma cada día, entendiendo que estoy siendo más consciente de una educación respetuosa que nos haga crecer a mis hijos y a mi pero que esto no me libra de equivocarme cada día porque toda transformación necesita de un proceso.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por eso cuando me di cuenta que jamás seré la madre perfecta aprendí a mostrarle mi humanidad a mis hijos y a enseñarles la importancia de reconocer nuestros errores.

Una mamá piscóloga / Milena González

Milena Gonzalez

Psicóloga y madre de tres hijos. Soy una apasionada de la maternidad especialmente de técnicas de educación respetuosa y emocional. Estoy convencida que el ejemplo es la única y mejor forma de educar anuestros hijos.
Milena Gonzalez

Latest posts by Milena Gonzalez (see all)

Share This