Así funciona la magia entre nosotras y nuestras/os hijas/os

1️⃣Viviendo hoy intensamente☀️. Es verdad, crecen demasiado rápido y he aprendido que no es un dicho de abuela, es verdad 🌸y el tiempo vale oro para dejarlo pasar sin disfrutarlos a tope. Vívelos y disfrútalos con intensidad.

2️⃣Desconectando todo aquello que hace ruido: “lo estás mal acostumbrando a tus brazos”, “la teta después de los seis meses no alimenta” “que duerma solo en su cuna” . Son tus hijos, tus reglas, tus cosas. ¡Tú decides! 🌈

3️⃣Agradeciendo✨ Que los tienes contigo aunque a veces parezca que forman la tercera guerra mundial. Un día todo el alboroto se acabará y los juguetes ya no estarán, esas vocecitas agudas cambiarán y el nido volverá a estar como al principio. Aprovéchalos y agradece ⭐️

Porque la magia es así, tiene el poder de ayudarnos a crear momentos, tejer recuerdos y vivirlos nuevamente cuando los recordamos ❤️.

Una mamá psicóloga / Milena González

Milena Gonzalez

Psicóloga y madre de tres hijos. Soy una apasionada de la maternidad especialmente de técnicas de educación respetuosa y emocional. Estoy convencida que el ejemplo es la única y mejor forma de educar anuestros hijos.
Milena Gonzalez

Latest posts by Milena Gonzalez (see all)

Share This